RÍO GRANDE.- Luego de lo que sucedió con Iván Luna en un partido amistoso de fútbol, su pareja Daniela habló ante los medios de comunicación para explicar lo sucedido y como se encuentra la víctima.
“Después de toda la semana en terapia intensiva lo pasaron a sala común, los dolores se redujeron, pero de todos modos se mantiene con medicamentos. Perdió parte de la audición igual debido a los golpes que se verá como continúa después de la operación”, explicó Daniela.
Asimismo, manifestó “lo van a operar martes o miércoles, si todo va bien, del maxilar inferior donde le tienen que colocar tornillos, mientras tanto no puede comer ni hablar por lo que no pudo presentarse a declarar todavía”.
“Estos chicos no fueron a jugar un partido amistoso, era evidente que iban con malas intenciones porque antes de que esto pasara ellos estaban buscando pelea”, afirmó.
En tal sentido, agregó “cuando todo terminó, el chico Aldeco fue de atrás y le pegó una trompada a Iván que cayó al suelo sin poder defenderse, además le dio una patada en el mentón”.