RÍO GRANDE

HOY A LAS 19 HS

Abuelos del hogar San Vicente de Paul realizarán la quema de un muñeco

En el marco de la celebración por la noche de San Juan, se realizará esta tarde la tradicional tradición. Será en la sede de la institución a partir de las 19 horas, a metros del Hospital Río Grande.

Abuelos del hogar San Vicente de Paul realizarán la quema de un muñeco

RÍO GRANDE.- Los abuelos del hogar San Vicente de Paul de Río Grande realizarán el tradicional rito de la quema de un muñeco para "quemar todo lo viejo e iniciar un nuevo ciclo".

Los integrantes de la institución cursaron invitación a los diversos organismos oficiales para que estos y la comunidad en general se sumen al evento, que comenzará a las 19 horas en la sede del Hogar, en calle Ameghino al 666 (a metros del Hospital Río Grande).

La celebración, enmarcada en los festejos por la Noche de San Juan, dará oportunidad a los abuelos de enseñar a los vecinos las demás actividades que también se realizan en el San Vicente de Paul. 

El 24 de junio coinciden el nacimiento de San Juan con la cercanía del solsticio de invierno, en un festejo pagano-tradicional que tiene lugar en todo el país y la región. 

Fuente de la Información: 19640noticias.com

¿Compartís la nota?