RÍO GRANDE

CORONAVIRUS

Alarma por la cantidad de positivos en las fábricas

Cada día aumenta la cantidad de casos positivos de coronavirus en las plantas fabriles de la provincia. A la fecha suman  al menos 67 los confirmados positivos en las diversas firmas. En tanto que los aislados por contacto estrecho alcanzan los 140. Marcada preocupación en trabajadores y familiares.

Alarma por la cantidad de positivos en las fábricas

RIO GRANDE.- Con 67 casos confirmados y 140 aislados por contacto estrecho, los empleados nucleados en el gremio de los metalúrgicos se ha convertido en el sector que más contagiados de coronavirus tiene la provincia. Cabe señalar que, con cada parte diario, se suman más activos entre los trabajadores de las distintas plantas fabriles de esta ciudad.

Es marcada la preocupación que manifiestan los empleados y sus familiares quienes se encuentran en la encrucijada del miedo de ir a trabajar y contagiarse, o no ir a trabajar y perder la fuente laboral.

En tanto también existe miedo de contagio no sólo es por la cuestión sanitaria sino que, muchos de los positivos lamentan que deben dejar de concurrir cumplir con sus tareas porque, si entran en aislamiento, pierden gran parte de sus ingresos.

 

¿Compartís la nota?