RÍO GRANDE

INMEDIATA RESPUESTA SOLIDARIA

Cientos de vecinos colaboran con los damnificados por el incendio

Los vecinos de la ciudad de Río Grande, respondieron de manera inmediata ante los numerosos pedidos de colaboración para los damnificados por el incendio que afectó varias familias ubicadas en el Pasaje Namuncurá al 300.

Cientos de vecinos colaboran con los damnificados por el incendio

RIO GRANDE.- Los vecinos de esta ciudad manifestaron su inmediata respuesta solidaria para con las familias que sufrieron un incendio en la noche del jueves 5 de agosto.

Cuando los bomberos aún trabajaban en la extinción de las llamas, desde distintos sectores se iniciaron campañas de colectas de ropa, materiales y comida para las familias afectadas.

Los destacados

Los empleados de la Textil Río Grande, quienes mantienen su reclamo en la puerta de la empresa, se cuentan entre los primeros que se pusieron a disposición de las familias y cedieron el lugar que ocupan para juntar las donaciones.

En diálogo con 19640Noticias, Walter Hernández, el vocero de los trabajadores de la Textil, señaló que durante la madrugada, ya era mucha la colaboración de los vecinos por lo que, también debió pedir colaboración para la distribución de lo donado en la misma carpa.

El trabajador se manifestó agradecido por la solidaridad de los vecinos quienes respondieron de manera inmediata. Además destacó la predisposición de sus compañeros quienes no dudaron en colaborar con las familias necesitadas.

“La gente de Río Grande ha sido solidaria con nosotros y lo menos que podemos hacer es responder de la misma manera”, evaluó.

Hernández, explicó que por las restricciones de la circulación de patentes y DNI, no cuentan con la cantidad necesaria de para llevar esas donaciones por lo que pidió colaboración para hacerlo.

Cam.Pol.Ter

Cabe señalar que desde las primeras horas de conocido el incendio, se dispuso el quincho de Cam.Pol.Ter para la recolección de elementos para las víctimas del incendio que afectó a varias familias del pasaje Namuncurá al 300.

 

 

 

¿Compartís la nota?