RÍO GRANDE

LIGA DE BARRIO

Deportivo Frías y Obra Social Camioneros no se sacaron ventajas

En uno de los encuentros de lo que fue la 4ta. fecha correspondiente a la Liga de Barrio, se enfrentaron Deportivo Frías y Obra Social Camioneros y luego de los 90 minutos, el resultado fue de 1 a 1. El partido se disputó en horas de la tarde del sábado, en la cancha del Excampamento YPF.

Deportivo Frías y Obra Social Camioneros no se sacaron ventajas

RIO GRANDE.- Este sábado, en horas de la tarde, se llevó adelante uno de los partidos correspondiente a la 4ta., fecha de la Liga de Barrio.

Este encuentro, al igual que otros, se disputó en la cancha del excampamento YPF. En la oportunidad Deportivo Frías y Obra Social Camioneros no se sacaron ventajas y resultó 1 a 1. Si bien en todo el encuentro hubo sólo dos goles, ambos equipos podrían haber marcado más goles. Durante todo el encuentro, los arqueros fueron protagonistas de atajadas espectaculares.

En distintos pasajes hubieron jugadas polémicas en ambos y otras muy bien armadas lo que se reflejo en el resultado.

Luego del encuentro, Lucas Leiva, DT de Deportivo Frías, habló con Del Fuego Noticias y manifestó estar conforme con el resultado. “Fue un hermoso partido. En el primer tiempo, y con el viento en contra, lo aguantamos bien logramos marcar un gol y eso fue bueno y muy importante. Pensamos que en el segundo tiempo y con viento a favor podríamos desarrollar mejor nuestro juego podríamos encontrar uno o dos goles más, pero no se pudo pero bueno. Me pareció que nuestro equipo jugó bastante bien y me gustó mucho”.

Leiva destacó que “Deportivo Frías siempre pone ganas y tiene mucha actitud y no se deja llevar por delante por el equipo que tiene en frente”.

Finalmente adelantó que se tratará de trabajar en cada uno de los errores que se han cometido “para que no nos vuelva a pasar lo mismo en el próximo encuentro. Por suerte ya están regresando de sus vacaciones todos los jugadores titulares y, en la próxima fecha presentaremos el equipo titular completo”.

¿Compartís la nota?