RÍO GRANDE

HORAS DE ESPERA EN LA CALLE

Dos cuadras de fila para entrar al supermercados

Durante la mañana de este sábado 8 de agosto, las filas de personas para entrar a los supermercados llegaban hasta las 3 cuadras, en algunos casos. La mayoría de la gente se quejaba porque debía esperar horas para entrar.

La fila en el supermercados daba la vuelta a la manzana. (Foto: Mighens Guzmán - 19640Noticias).
La fila en el supermercados daba la vuelta a la manzana. (Foto: Mighens Guzmán - 19640Noticias).

RIO GRANDE.- Largas filas y horas de espera deben soportar durante la mañana de este sábado 8 de agosto, los vecinos de esta ciudad para poder entrar a cualquiera de las sucursales de los supermercados.

Este medio se dirigió hasta la sucursal de la firma La Anónima que se encuentra ubicada, frente a la plaza de Las Américas en calle San Martín y Fray Justo Santa María de Oro.

En el lugar se puede observar que la cantidad de gente formaba una fila que daba vuelta al mismo supermercados, sin contar la gran cantidad que también se encontraba dentro del local.

En diálogo con Del Fuego Noticias, las personas que se encontraban en el lugar se quejaban por la espera. “Hace una hora que estoy haciendo fila y sólo avancé media cuadra. Todavía debo avanzar otra cuadra y media para recién llegar a la puerta del supermercados. Fijate que adentro también hay gente haciendo fila. Esto no se puede creer. No entiendo cómo dejan a la gente haciendo filas en la calle con este frío”, señaló una de las mujeres y el reclamo se multiplicaba en casi todos los que esperaban.

Otro de los vecinos analizó de que “si no quieren que la gente se enferme, cómo pueden permitir que personas mayores pasen horas en la calle esperando a entrar al supermercados  donde corren riesgos de cualquier tipo de enfermedades respiratorias”.

La espera de autos

En tanto, y en el mismo momento en que la gente debía esperar horas para entrar al supermercados, sobre la calle san Martín y su intersección con Córdoba, existe un puesto de control policial que trabaja en la prevención y concientización de circulación según las disposiciones vigentes.

Lo cierto es que la fila de autos que generaba este puesto alcanzaba los 400 metros de autos. En este caso, los automovilistas deben esperar casi media hora para poder sortear este control policial.

¿Compartís la nota?