RÍO GRANDE

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

El Concejo Deliberante riograndense conformó las Salas Acusadora y Juzgadora

Luego del cuarto intermedio aprobado este sábado durante la apertura del Período de Sesiones Ordinarias, y realizó el sorteo para la conformación de las Salas Acusadora y Juzgadora. El procedimiento se enmarca en lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal ante la eventualidad que se presente un pedido de Juicio Político.

El Concejo Deliberante riograndense conformó las Salas Acusadora y Juzgadora

RIO GRANDE.- Este lunes por la mañana los Concejales continuaron con el desarrollo de la I Sesión Ordinaria del Período Legislativo 2020 que se inició el sábado por la mañana en la Casa de la Cultura, momento en el que se dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias.

La Sesión fue presidida por el Presidente del Concejo Deliberante, concejal Raúl von der Thusen, participando los ediles Javier Calisaya, Walter Campos, Hugo Martínez, Walter Abregú, Diego Lassalle, y Miriam Mora.

El encuentro se realizó a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Artículos 142, 143, y 144.

La designación de los integrantes de cada una de las salas se efectuó, tal como corresponde, por sorteo, realizando el mismo el Secretario Legislativo Víctor Pacheco.

La Sala Acusadora quedó integrada por los concejales Miriam Mora, Diego Lassalle, Pablo Llancapani, Javier Calisaya, y Walter Abregú.

En tanto que la Sala Juzgadora quedó integrada por las concejales Cintia Susñar, y Raúl von der Thusen, y como suplente quedó el concejal Hugo Martínez.

Concluida la votación, los Concejales dieron por finalizada la Primera Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

¿Compartís la nota?