RÍO GRANDE

El intendente Martín Perez recorrió obras de la ciudad junto al senador Matías Rodríguez

Respecto al recorrido por el gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, el intendente Martín Perez expresó que “esta obra es muy esperada por la cantidad de chicos que practican este tipo de deportes, como el boxeo y artes marciales. 

El intendente Martín Perez recorrió obras de la ciudad junto al senador Matías Rodríguez

RÍO GRANDE.- Visitaron el avance de obra del gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, ubicado en Chacra IV. Además, estuvieron presentes en la obra del “Parque de los 100 Años”. Martín Perez agradeció al senador Rodríguez “por el permanente acompañamiento con las gestiones que llevamos adelante”. 

Sobre el recorrido de obras, el Intendente expresó que “le dimos la bienvenida al senador nacional Matías Rodríguez a la ciudad, con quien recorrimos dos obras que son muy importantes para Río Grande”. 

Respecto al recorrido por el gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto, el intendente Martín Perez expresó que “esta obra es muy esperada por la cantidad de chicos y chicas que practican este tipo de deportes, como el boxeo y artes marciales. 

"Este lugar viene a cubrir una enorme demanda de nuestros deportistas de la ciudad, quienes van a poder practicar este tipo de disciplinas que tan buenos resultados le ha dado a la Provincia, sobre todo a Río Grande”, afirmó el Intendente. 

En este sentido, señaló que “son muchos los y las jóvenes que practican este tipo de deporte”, y que, al mismo tiempo, “necesitaban de un lugar dedicado exclusivamente a ello. Es un gimnasio de características únicas en toda la provincia”.  

Sobre la visita al “Parque de los 100 Años”, Martín Perez indicó que la misma está en plena ejecución y que tiene un grado de avance superior al 40%. “En el transcurso del año vamos a estar inaugurando este Parque en conmemoración a los 100 años de nuestra ciudad” debido a que “se trata de una de las obras más emblemáticas que estamos realizando en el marco del centenario”. 

Luego de la recorrida, el intendente Martín Perez agradeció en nombre de los vecinos y vecinas de Río Grande al senador Matías Rodríguez “por la predisposición permanente que tiene con nuestra ciudad y con las gestiones que llevamos adelante”. Asimismo, agregó que “de manera constante colabora con nosotros, ya sea en trámites de carácter nacional o inquietudes que tiene nuestro Municipio en materia de obra pública y en diferentes programas del Gobierno nacional”. 

Por su parte, el senador nacional Matías Rodríguez expresó que "pudimos recorrer el Parque de los 100 Años, una obra hermosa y también histórica para que puedan disfrutar las familias de Rio Grande. Una gran decisión del intendente de transformar este lugar para los vecinos y vecinas. Quiero felicitar a Martín Perez y a todo el equipo por el trabajo que están haciendo para poner a la ciudad de pie, en el año de su centenario. Vamos a seguir trabajando juntos por la reconstrucción de Tierra del Fuego y de la Argentina”. 

Es importante destacar que el avance de obra del gimnasio de Artes Marciales y Deportes de Contacto es superior al 70%. Se trata de un edificio de más de 300 metros cuadrados que ofrece un espacio muy amplio para actividades de contacto. El mismo se equipará con un tatami, un ring y con aparatos para entrenamiento físico, y contará con áreas claramente definidas para administración, baños, sala de máquina y depósito. Además, tendrá un playón de estacionamiento en la parte posterior del mismo. Es una obra que está siendo financiada por el Gobierno Nacional. 

Por último, el “Parque de los 100 Años” se encuentra en Av. Héroes de Malvinas, en el playón lindante donde se encontraba el Arbolito, y contará con miradores, una glorieta, juegos infantiles, canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI, y un paseo que recorrerá gran parte de la historia de Río Grande.

¿Compartís la nota?