RÍO GRANDE

JUDICIALES

El juicio por abuso ingresará en la etapa final el próximo viernes

El Fiscal Jorge López Oribe solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte se aplique 20 años de prisión para el imputado y 12 años de pena para la co-imputada, ambos acusados del delito de abuso con acceso carnal en concurso, con abuso gravemente ultrajante y corrupción de menores.

Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte
Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte

RÍO GRANDE.-  El Fiscal Jorge López Oribe solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte se aplique 20 años de prisión para el imputado y 12 años de pena para la co-imputada, ambos acusados del delito de abuso con acceso carnal en concurso, con abuso gravemente ultrajante y corrupción de menores.

Los imputados, el padre bilógico de una niña menor y su pareja, enfrentan el juicio para determinar la responsabilidad penal en el caso del que habría sido víctima la hija biológica del detenido.

Por su parte, la querella representada por la Dra. Adriana Varisco pidió 19 años para el hombre y 14 para la mujer.

Ambos defensores –el Dr, Mariano Sardi y Alejandro Nacaratto- plantearon la nulidad de las dos acusaciones por imprecisas y la absolución de sus pupilos.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes cuando le brinde la oportunidad a los imputados de expresar sus últimas palabras, antes de conocerse el veredicto.

¿Compartís la nota?