RÍO GRANDE.- A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio continúa brindando asistencia de agua con camiones cisterna en distintos barrios de la ciudad. Si bien, la Planta Potabilizadora Municipal registra un aumento considerable en la producción, muchos hogares no disponen del suministro de red, producto del congelamiento en las instalaciones domiciliarias y es a raíz de las bajas temperaturas que se vienen registrando en nuestra ciudad.
De esta manera, el operativo de entrega se realiza todos los días en los barrios afectados, para garantizar a la comunidad el derecho básico del acceso al agua. Se dispuso para tal fin 5 camiones cisterna y cada uno cuenta con una capacidad de carga de 10 mil litros.
Municipio inició un sistema de entrega más eficaz y directa a cada hogar. Para esta tarea se informa a los vecinos que los camiones pasarán frente a los domicilios y se solicita que tengan preparados recipientes contenedores, como bidones, baldes, tanques o cualquier objeto para que se pueda efectuar la descarga.
Lunes: Arraigo sur, Fuerza Unida, Punta Popper.
Martes: 22 de Julio, Fueguinos, Provincias Unidas, Héroes de Malvinas y CAP.
Miércoles: Argentino, Mirador, 15 de Octubre, Unidos; Bet-el, Casco Viejo.
Jueves: Arraigo Sur, Fuerza Unida, Punta Popper.
Viernes: 22 de julio, Fueguinos, Provincias Unidas, Héroes de Malvinas, CAP.
Sábados: 15 de Octubre, Unidos, Bet-el y Casco Viejo.
Domingo: Barrio Argentino.
Cabe resaltar que, además de este recorrido, se continúa con los habituales de las chacras y los barrios 10 de Noviembre, Milagro; Esperanza y Miramar. Además, se comunica que, de surgir alguna situación o necesidad excepcional, se asistirá fuera del recorrido pautado a quienes lo soliciten.