RÍO GRANDE

ACTO EN EL POSTE DE LA PAZ

El Rotary Club Río Grande celebró su 30° aniversario

Integrantes del Rotary Club Río Grande, llevaron adelante un acto por el trigésimo aniversario de la institución. La celebración se realizó mediante el descubrimiento de una placa conmemorativa que quedó emplazada en el Poste de la Paz y fue encabezada por su presidente, Raúl Domínguez.

Los rotarios riograndenses descubrieron una placa por el 30° aniversario.
Los rotarios riograndenses descubrieron una placa por el 30° aniversario.

RIO GRANDE.- El Rotary Club Río Grande llevó adelante un acto en el marco de su aniversario número 30. La ceremonia se realizó en horas de la mañana en la Av. San Martín entre Fagnano y Rivadavia, más precisamente en el Poste de la Paz y fue encabezada por su presidente Raúl Domínguez quien manifestó su alegría por este acontecimiento.

Fue Miguel Vázquez quien brindó el discurso alusivo e invitó a las autoridades presentes a descubrir una placa conmemorativa cedida por las autoridades del Municipio de Río Grande.  Luego del breve acto, Raúl Domínguez señaló estar muy contento por el nuevo aniversario. "Estamos muy contentos y agradecemos a la comunidad por habernos recibido de tan buena manera".

Agregó que “en todos los ámbitos nos dieron la oportunidad de contribuir con un granito de arena, por eso queremos aunar más nuestro esfuerzo para conseguir nuevos objetivos.

En este sentido mencionó que el grupo que conforma el Rotary Club Río Grande es reducido pero de cualquier manera tenemos la fuerza suficiente para llevar adelante los objetivos impuestos y "todos trabajamos con la misma intensidad".

Por último Domínguez mencionó que este será su último periodo al frente del Club y cederá el mando a Eduardo “Lalo” Córtez quien indicó que continuará trabajando en pos de lograr los objetivos del Rotary. “Sé que Raúl (Domínguez) me deja la vara muy alta y, en la gestión que me tocará llevar adelante, trataré de cumplir con cada uno de los lineamientos de la institución”.

 

¿Compartís la nota?