RÍO GRANDE

MAS OBRA SOLIDARIA

El Rotary Club Río Grande sumó su colaboración con los afectados

Con una nueva manifestación de solidaridad, el Rotary Club Río Grande sumó su acompañamiento a la colecta de ropa, calzados, frazadas y diversos elementos necesarios para las familias que sufrieron un incendio en la noche del miércoles. “Entre todos, vamos a acompañar de la mejor manera posible a estas familias”, señaló el presidente de la institución, Profesor Miguel Vázquez.

Un camión con ropa, calzados, colchones, frazadas y otros elementos necesarios fueron donados por el Rotary Club Río Grande.
Un camión con ropa, calzados, colchones, frazadas y otros elementos necesarios fueron donados por el Rotary Club Río Grande.

RIO GRANDE.- Luego que el voraz incendio arrasara, en la noche del pasado miércoles, con 8 viviendas y 2 pequeños galpones ubicados en el Pasaje Namuncurá y en calle Colón al 300, el Rotary Club Río Grande se sumó a la campaña solidaria que la gente de la ciudad emprendió al enterarse que 9 familias perdieron todas sus pertenencias en este siniestro.

Por esta razón, en la mañana de este jueves, todos los socios estuvieron prestos para organizarse y poder acercar ropa, calzado, utensilios de cocina, un colchón de dos plazas, sábanas y frazadas, entre otros enseres.

Al ser consultado el presidente rotario sobre el funcionamiento del Banco de Frazadas, mencionó que “justamente la semana pasada recibimos las frazadas que el Club había comprado en Buenos Aires, las cuales, gracias a la enorme gentileza de Transporte Petrel que nos colaboró con el flete, llegaron a nuestra ciudad, con esta compra pudimos reforzar nuestro Banco de Frazadas, que trata de ser un paliativo para aquellas familias que como ahora sufren un siniestro de estas características o tienen necesidad de abrigo”.

A su vez agregó que “con la ayuda que están ofreciendo los organismos oficiales, distintas instituciones y la que está brindando un innumerable grupo de vecinos solidarios, creo que se va a poder acompañar eficientemente a estas familias para que puedan recomponerse, esta ciudad sabe de este tipo de tragedias, cada tanto hay hechos de esta naturaleza, gracias a Dios en esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas fatales, por eso, entre todos, vamos a acompañar de la mejor manera posible a estas familias, a nuestros vecinos, para que puedan de a poco recomponer sus viviendas y retomar su día a día”, concluyó diciendo Miguel Vázquez.


 

 

¿Compartís la nota?