RÍO GRANDE

PODRIAN VOLVER LAS BARRICADAS

En Río Grande ya hubo detenidos por el aislamiento

En la primera noche de aislamiento social y preventivo, ya suman al menos 4 detenidos por violar la cuarentena en Río Grande. Por otra parte, se dispuso la barricada en la calle ARA San Juan y podrían sumarse otras intersecciones. “Aún no se ha previsto pero podría suceder”, señaló el comisario Darío Rodríguez.

En Río Grande ya hubo detenidos por el aislamiento

RIO GRANDE.- En las primeras horas de este lunes 03 de agosto en el comienzo de las nuevas disposiciones de aislamiento social y preventivo, personal de la Policía de la provincia debió intervenir con cuatro personas que se desplazaban a pie en calle Alte. Brown al 1100.

Según indicó Rodríguez, la intervención se desarrolló en calle Almirante Brown al 1100. “En ese lugar hubo una detención de cuatro jóvenes 2 mujeres y dos varones, que estaban deambulando en la vida pública. El personal policial los detuvo por infracción a las normativas vigentes y se dio intervención a la Justicia provincial”

En tanto, el vocero oficial de la Policía provincial agregó que durante la primera noche de aislamiento, fue la única infracción registrada, “el resto de la noche estuvo tranquila”.

Respecto de las personas detenidas se les dio la libertad, luego de las actuaciones correspondientes. Recalcó que esa detención se transformó en la primera intervención de esta nueva etapa de Fase 1 en la que se encuentra la ciudad de Río Grande.

Barricadas de gomas

El Comisario Darío Rodríguez explicó que para poder tener un control pormenorizado de la circulación de vehículos en la ciudad, se dispuso colocar una barricada  con gomas para cortar la calle Submarino ARA San Juan, que es la calle que cruza el BIM N°5 y que une la calle Santa Fe con Thorne. “Por el momento es el único corte de calles que hemos colocado y es por una cuestión operativa pero entiendo que podrían haber nuevas disposiciones para cortar otras calles” pero “por el momento no tenemos esas órdenes”, explicó el vocero policial.

¿Compartís la nota?