RIO GRANDE.- En pleno aislamiento social y preventivo, la concejal Cintia Susñar mantuvo un contacto telefónico con la prensa. En la oportunidad habló sobre su salud y la de su marido y del resto de su familia.
Al hacer mención a la salud de su marido, dijo que es COVID-19 positivo y que ahora se encuentra estable desde el día viernes que es cuando le confirmaron el positivo. “Mi marido se encuentra aislado pero en casa”.
Recordó que “en un momento estuvo complicado con falta de aire y mucho dolor de cabeza”, y eso generó que deba estar internado toda una noche en el Hospital Regional Río Grande.
“Aún tiene un dolor intenso en la zona de las costillas y recibe llamados diarios desde el Ministerio de Salud de la provincia quienes preguntan la evolución”, dijo.
En tanto, luego de conocerse esa noticia, la concejal debió ser hisopada el martes por la noche, junto a su hijo. “El hisopado mío y el de mi hijo dieron negativos” y “no presentamos síntomas”.
“Por el momento nos encontramos tranquilos tomando todos los recaudos necesarias”. La Edil les envió un mensaje a las personas que estuvieron en contacto con ella. “Que se queden tranquilos todos los que estuvieron conmigo porque mi hisopado fue negativo”.
Adelantó que junto a su familia, deben estar en aislamiento durante 14 días, y en diversos momentos, “el personal de Salud nos visita preventiva. Luego veremos cómo nos dan el alta porque aún no tengo muy en claro cómo es el procedimiento”.