RÍO GRANDE

ACTIVIDADES

Exitoso cierre de las “Colonias de la Juventud 2020”

Con un nutrido número de jóvenes de entre 13 y 18 años, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, llevó adelante el cierre de las “Colonias de la Juventud” en las instalaciones del Natatorio Municipal “Eva Perón”. Tras la actividad se repartieron kits escolares a los jóvenes, como presente para su inicio de clases.

RÍO GRANDE.- El pasado viernes, con un nutrido número de jóvenes de entre 13 y 18 años, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, llevó adelante el cierre de las “Colonias de la Juventud” en las instalaciones del Natatorio Municipal “Eva Perón”. Tras la actividad se repartieron kits escolares a los jóvenes, como presente para su inicio de clases.    
Al respecto, César Segovia, director de Juventud, indicó que “después de dos meses intensos de trabajo, estamos finalizando las colonias para los jóvenes de la ciudad, es algo que nos pidió el intendente Martín Perez desde que asumió la gestión, que es trabajar y estar cerca de nuestros chicos y chicas, ofreciéndoles un abanico amplio de propuestas”.  
En relación a las actividades, comentó que “esta semana estuvimos cerrando los campamentos, y hoy finalizamos con una actividad en el Natatorio con  chicos de distintos barrios de la ciudad, y la verdad ha salido muy linda” y subrayó que “la iniciativa tiene como finalidad que ellos puedan conocerse, aunque vivan en puntos distintos de la ciudad, y vimos que la respuesta fue muy buena”.  
“La verdad que hemos tenido un verano muy lindo que nos acompañó con las distintas actividades que teníamos en agenda, sobre todo las salidas al campo. Estamos más que felices con la gran convocatoria de chicos y chicas que han disfrutado de nuestras propuestas”, celebró el funcionario.  
Finalmente, Segovia destacó que “al finalizar la actividad compartimos una merienda, y repartimos kits escolares para el secundario, nos parece importante para que ellos puedan tener esta herramienta para el inicio de clases”.  
 

¿Compartís la nota?