RÍO GRANDE

NOTA VIDEO

Faena clandestina de una yegua embarazada causó indignación

El video que circula en las redes sociales que muestra a una yegua descuartizada junto a su nonato tirado a un costado causó indignación en la comunidad. El hecho, que se habría registrado en una chacra de la margen sur, es investigado por las autoridades policiales.

Lugar donde se registró el hecho.
Lugar donde se registró el hecho.

RIO GRANDE.- En la jornada del jueves se conoció la noticia de que en una chacra de la margen sur de esta ciudad, la policía había encontrado a una yegua con su nonato, faenados.

Según indicaron las fuentes policiales, el animal corresponde a uno que había sido denunciado como robado.

La información indica que el hecho fue descubierto por personal de la División Servicios Especiales en momento en que realizaban un recorrido por la zona que está cercano al sector costero de la Ea., Cabo Peña. En esos momentos se vieron sorprendidos por la gran cantidad de aves sobrevolando el sector, lo que no era algo habitual. Ante esta situación, los agentes decidieron investigar y lograron constatar el escenario sangriento.

De inmediato dieron parte a los investigadores quienes se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes del caso.

El escenario, que puede verse en el video que fue grabado por un desconocido que lo viralizó, muestra a la yegua a medio faenar y a su lado el pequeño nonato. En el lugar se puede apreciar una gran cantidad de sangre esparcida por todo el sector y las vísceras del animal desparramadas por el lugar.

 

¿Compartís la nota?