RÍO GRANDE

SANTIAGO BARRIENTOS – 30 AÑOS DE SERVICIO DE SEPELIO

“La Cooperativa brinda un servicio de la gente y para la gente”

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, manifestó su satisfacción por el 30° aniversario del servicio solidario de sepelio que brinda la institución. “Cumplimos 30 años brindando un servicio que es de la gente y para la gente”, señaló el directivo.

Santiago Barrientos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.
Santiago Barrientos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

RIO GRANDE.- La Cooperativa Eléctrica cumplió 30 años de servicio ininterrumpido de sepelio en esta ciudad. En este marco, los directivos de la institución local manifestaron su satisfacción por haber podido cumplir durante 30 años con un servicio solidario que es esencial para la comunidad.

Al respecto y en diálogo con la prensa, Santiago Barrientos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica manifestó su satisfacción “por haber podido mantener un servicio tan importante para la gente y hacerlo de manera ininterrumpida, Realmente es una satisfacción grande para todos quienes trabajamos en esta institución”.

El directivo destacó el trabajo que llevan adelante los empleados de la casa de sepelios al señalar que “es una labor sumamente delicada. Sin embargo, los nueve trabajadores que se desempeñan en el lugar, lo hacen con mucho profesionalismo. Nosotros destacamos ese trabajo y nos llena de orgullo”.

Respecto del servicio, Barrientos señaló que es una responsabilidad enorme estar al frente de un servicio que es tan importante para una comunidad. Nosotros sabemos que este es un servicio de la gente y es para la gente porque la Cooperativa es de todos los riograndenses”.

Elecciones

Por otra parte, cabe destacar que este domingo se llevaron adelante las elecciones en las que se eligió a la comisión de delegados para la Cooperativa Eléctrica.

Al respecto, desde la institución agradecieron a los asociados que se acercaron a votar en el barrio Austral, Chacra XI, Malvinas Argentinas, Chacra IV, la zona céntrica y Chacra II. “El acompañamiento de los asociados fue muy importante y eso nos impulsa a continuar trabajando con más ganas y con mayor compromiso”.

Reconocimiento del Concejo Deliberante

En tanto y en el marco del 30° aniversario del servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica, se descubrió una placa de reconocimiento en la sede “Juan Ferrando” que se encuentra en calle Perito Moreno 71. Sobre este punto es de destacar que la casa velatoria lleva el nombre de Juan Ferrando quien fue el primer difunto que recibió el servicio de la Cooperativa que se realizó en 1991.

Del acto participó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Santiago Barrientos, quien agradeció a los ediles la placa conmemorativa en nombre de la ciudad de Río Grande, como así también expuso ante los proyectos a futuro de la institución.

El Presidente del Consejo de Administración estuvo acompañado por directivos de la institución y los nueve empleados de la casa de sepelios.

El concejal Raúl von der Thusen estuvo en representación del Concejo Deliberante de la ciudad quien destacó la importancia de estar presente en la conmemoración.

En la oportunidad, el concejal dijo que “es muy significativo para la ciudad el servicio que brinda la Cooperativa Eléctrica desde hace tantos años, institución que ha colaborado y continúa haciéndolo con los vecinos de Río Grande, por lo cual desde el Cuerpo de Concejales consideramos significativo reconocer este servicio que viene prestando la institución a lo largo de los últimos 30 años”.

¿Compartís la nota?