RÍO GRANDE

ENCUENTRO DE CAMARADERIA

Los héroes de Malvinas recibieron la visita de los precandidatos de la UCR

Los precandidatos a diputados nacionales del espacio República Urgente, Javier Da Fonseca y Paulina Zapata, visitaron el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y mantuvieron un encuentro con sus integrantes. “Fue un momento especial”, indicaron los representantes de la UCR.

Los héroes de Malvinas recibieron a los precandidatos de República Urgente de la UCR.
Los héroes de Malvinas recibieron a los precandidatos de República Urgente de la UCR.

RIO GRANDE.- Integrantes del Centro de Veteranos de guerra de Malvinas de Río Grande recibieron la visita de los precandidatos a diputados de Juntos Por el Cambio, Javier Da Fonseca y Paulina Zapata.

La reunión fue encabezada por el presidente de la asociación Raúl Villafañe quien estaba acompañado por otros integrantes del Centro.

El encuentro se desarrolló en un ámbito ameno y tuvo como objetivo que los precandidatos brinden información a los Héroes de Malvinas sobre los proyectos con los que esperan llegar al Congreso.

Al respecto, Paulina Zapata señaló haber estado muy satisfecha por el recibimiento que protagonizaron. “Tuvimos el honor de ser recibidos por integrantes del Centro de ex Combatientes de Malvinas Río Grande en su sede, donde compartimos un desayuno muy ameno, momento en el que pudimos escuchar sus vivencias y contarles nuestras propuestas de acción legislativa de cara a las elecciones del 12 de Septiembre de 2021”.

Dijo además que durante la visita “recorrimos las instalaciones del Centro donde pudimos apreciar un rincón cargado de historia argentina y de sentimientos que solo pueden forjarse en la hermandad y camaradería de aquellos días de 1982”.

Por su parte, Javier Da Fonseca agradeció a los Veteranos de Guerra de Malvinas por el recibimiento y manifestó que “siempre es un placer poder compartir este tipo de encuentros con nuestros héroes”.

 

¿Compartís la nota?