RÍO GRANDE

MARGEN SUR

Operativo Cuidar: Nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19

Las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande recuerdan a los vecinos, que este miércoles 23 de junio se realizará una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19. En esta oportunidad será en el Gimnasio Municipal de Margen Sur (Wonska 490), desde las 12 hasta las 14 horas.

Operativo Cuidar
Operativo Cuidar

RÍO GRANDE.- Las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande recuerdan a los vecinos, que este miércoles 23 de junio se realizará una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19. En esta oportunidad será en el Gimnasio Municipal de Margen Sur (Wonska 490), desde las 12 hasta las 14 horas.

El despliegue de este operativo de testeos masivos busca identificar casos positivos para cortar la cadena de contagios. De esta manera, los testeos se realizan mediante test de hisopado de antígenos, para identificar la infección de Covid en casos donde haya sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos; o bien que el paciente haya tenido un contacto estrecho con algún caso positivo de Covid-19.

Cabe destacar que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad. Se puede asistir tanto en auto como caminando, y se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

¿Compartís la nota?