RIO GRANDE.- Cuando aún faltan unos días para el festejo del Día de la Niñez, el Rotary Club Río Grande, llevó adelante la distribución de unos 200 juguetes, en distintas entidades. En la oportunidad, los integrantes del Rotary, recorrieron los comedores, “Rayito de Esperanza”, “Sembradores” “De María”, “Alietati Pies Descalzos” y “El Milagro” y donaron los juguetes que, previamente se habían juntado gracias a la colaboración de los socios y de entidades y allegados quienes contribuyeron con un juguete.
Al respecto, Raúl Domínguez, quien es el presidente del Rotary Club Río Grande, manifestó su satisfacción por haber logrado juntar y repartir los juguetes en tiempo y forma. “Junto con los socios, ya entregamos recaudos, a los comedores “Rayito de Esperanza”, “Sembradores” “De María”, “Alietati Pies Descalzos” y “El Milagro”.
EL Farmacéutico no dudó en agradecer a quienes colaboraron con esta campaña impulsada desde la entidad rotaria. “Queremos trasladar y sumarnos al agradecimiento que cada referente de dichos comedores envía a la comunidad por la respuesta y solidaridad brindada para cumplir este objetivo”.
Finalmente, pidió para que “en el Día de la Niñez toda la comunidad pueda tener muchas sonrisas en los rostros de los peques que asisten a los comedores”.