RÍO GRANDE

JUDICIALES

Procesan a una mujer que incumplió el aislamiento obligatorio

La imputada es una mujer que había ingresado a fines de junio a la Provincia por Tierra del Fuego. El hecho se cometió el 6 de julio pasado cuando se constató que la mujer abandonó su domicilio incumpliendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

Defensa del Distrito Judicial Norte
Defensa del Distrito Judicial Norte

RÍO GRANDE.- El juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández firmó este martes 11 de agosto el primer procesamiento en la ciudad de Río Grande en una causa iniciada por incumplir la cuarentena obligatoria. La imputada es una mujer que había ingresado a fines de junio a la Provincia por Tierra del Fuego.
 
El hecho se cometió el 6 de julio pasado cuando se constató que la mujer abandonó su domicilio incumpliendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

El magistrado la procesó por el delito tipificado en el artículo 205 del Código Penal que establece penas de 6 a meses a 2 años de risión de cumplimiento en suspenso a “aquel que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

¿Compartís la nota?