RÍO GRANDE

CARAVANA A NIVEL NACIONAL

Profesional de Salud, de caravana por la ciudad de Río Grande

Agentes de la salud marcharon para rendir tributo a los más de 300 profesionales del área que fallecieron por covid en todo el país. En una caravana, se unieron al tributo nacional y exigieron mejoras en las condiciones laborales.

Profesional de Salud, de caravana por la ciudad de Río Grande

RÍO GRANDE.- En la mañana de hoy, personal de salud de la ciudad realizó una caravana por las calles donde recordaron a los más de 300 fallecidos del área en esta lucha contra el Covid-19.

Al respecto, el Dr. Jorge Carmassi expresó "esta caravana es en adhesión al paro nacional convocado por Feprosa debido a la situación que se vive en el país en razón de esta pandemia. Los agentes de la salud queremos visualizar lo que estamos viviendo y pedimos que se evaluen las condiciones de trabajo".

Asimismo, agregó "queremos también hacer un tributo a los más de 300 agentes de salud que fallecieron en todo el país".

"Se están viendo situaciones difíciles de manejar dicho por la propia ministra de Salud, queremos soluciones para el día de hoy, no nos sirven que se busquen para el mes que viene", afirmó Carmassi.

Este recorrido por las calles finalizó en la puerta del Hospital Regional Río Grande donde de manera simbólica los agentes de la salud abrazaron el nosocomio para reconocer a aquellos que diariamente luchan desde adentro

¿Compartís la nota?