RÍO GRANDE

DEFENSA CIVIL MUNICIPAL

RCP para delegados escolares

Las serenatas estudiantiles comenzarán el próximo lunes 22 a las 0 horas (noche del domingo 21) y se extenderán durante cuatro noches hasta el jueves 25, siempre de 0 a 6 AM.

Se capacitó en RCP a los delegados escolares con miras a las serenatas estudiantiles
Se capacitó en RCP a los delegados escolares con miras a las serenatas estudiantiles

RÍO GRANDE-. Personal municipal de Defensa Civil dictó ayer una capacitación en RCP a delegados escolares de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad en el marco de las acciones preparatorias para la organización de las serenatas estudiantiles previstas para la semana que viene.
El curso tuvo lugar en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico y fue parte de las actividades planteadas durante la reunión general efectuada la semana pasada en ocasión de asistir todas las áreas municipales intervinientes, dentro de los protocolos de emergencias diseñados.
Como se recordará, las serenatas estudiantiles comenzarán el próximo lunes 22 a las 0 horas (noche del domingo 21) y se extenderán durante cuatro noches hasta el jueves 25, siempre de 0 a 6 AM. Para prever un ingreso seguro y ordenado se entregarán este viernes 19 a las 19 en el Centro Deportivo Municipal las pulseras sin la cual no se podrá ingresar al predio del Cono de Sombra, lugar de realización de las serenatas.

¿Compartís la nota?