RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

Río Grande participa del 2° Foro Nacional de Turismo

La segunda edición de este encuentro se desarrolla en Ushuaia. Su organización está a cargo del Consejo Federal de Turismo, el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación y el Instituto Fueguino de Turismo (IN.FUE.TUR).

Río Grande participa del 2° Foro Nacional de Turismo

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande participa de la segunda edición del Foro Nacional de Turismo cuya inauguración contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez; el gobernador Gustavo Melella como así también cámaras empresariales, prestadores turísticos y académicos, entre otros.

En representación de nuestra ciudad, participan la directora de Turismo Municipal, Alejandra Montelongo, la coordinadora del dicha área, Carolina del Barrio; y las técnicas de turismo que forman parte de la Dirección, Andrea Cárcamo y Evelina Rodríguez. 

Al respecto, Montelongo sostuvo que “la participación en este foro nos permite ampliar nuestra visión como destino emergente y fortalecer el desarrollo económico de nuestra localidad dándole identidad y creando productos atractivos para todos aquellos que nos visiten”.

En este sentido, explicó que “la intención es compartir experiencias con otros destinos, similares a Río Grande, para seguir planificando actividades y proyectos para nuestra ciudad de cara a continuar fortaleciendo toda la oferta turística”.

Este año, en el encuentro se aborda la re-evolución de los destinos emergentes en Argentina, el desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo a través de importantes exposiciones de disertantes nacionales e internacionales.

¿Compartís la nota?