RÍO GRANDE

REDES SOCIALES

Scout, en el Jam Jota-Joti

Scouts de Río Grande participaron, durante este fin de semana del Jam Jota-Joti. Lo hicieron desde el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico. El objetivo es compartir experiencias y juegos, conectando diferentes agrupaciones alrededor del mundo a través de Internet.

Scout, en el Jam Jota-Joti

RIO GRANDE.- Las agrupaciones #scout “Ma’hai” y “Selk’Nam” a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande, participan en conjunto durante este fin de semana de la Jam Jota-Joti
El objetivo es compartir experiencias y juegos, conectando diferentes agrupaciones alrededor del mundo a través de Internet. Cansados pero felices, el sábado se sumaron a la movida de los Scouts y Caminantes. 
Los scout participaron además los Rovers del Grupo Orunk Kayén y la Directora de Zona 30 Tierra del Fuego Scouts de Argentina. En la oportunidad se contactaron con sus pares de diversas partes del mundo y compartieron experiencias y se hicieron nuevas amistades.
Antes estos contactos se hacían por comunicación de radioaficionados pero desde hace unos años se sumó Internet y utilizan distintas redes sociales.

¿Compartís la nota?