RÍO GRANDE

CULTURA RIOGRANDENSE

Sebastián Villafuerte, un artista con sello propio

Durante la noche del sábado 20 de junio, el artista fueguino Sebastián Villafuerte brindó un espectáculo unipersonal gratuito, que fue difundido por las redes sociales de los portales de noticias www.delfuegonoticias.com.ar y www.19640noticias.com. Esta presentación estuvo enmarcada por la consigna de quedarse en casa por el aislamiento preventivo por coronavirus.

Sebastián Villafuerte, artista fueguino.
Sebastián Villafuerte, artista fueguino.

RIO GRANDE.- Con mucha alegría y pasión, y con las ganas que lo caracterizan, Sebastián Villafuerte presentó un recital unipersonal durante el fin de semana.
Esta presentación se llevó adelante en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por coronavirus COVID-19 y con la consigna #quedateencasa.
En su repertorio, Sebastián, cantó todo tipo de temas musicales y de distintos géneros. Fue una hora de música en vivo que se transmitió a través de las redes sociales gracias al trabajo que llevan adelante integrantes de los portales de noticias www.delfuegonoticias.com.ar y www.19640noticias.com que tienen el objetivo de impulsar la música y la cultura fueguina.
En diálogo con la prensa, Sebastián quien es saxofonista y cantante en la banda municipal de música, se mostró agradecido por la participación. 
Entre otras cosas, Sebastián fue convocado para integrar la grilla de artistas de los videos musicales que fueron impulsados por Guillermo Ink y que cuentan con la participación de músicos y cantantes de distintos géneros.

 “Cosa Nostra”
Sebastián Villafuerte es uno de los 6 integrantes de la banda de música tropical, “Cumbia Notra” y brindan conciertos en el ámbito privado. En tanto, con la banda “Qué descontrol” tocan cuartetos en distintos eventos.
Para contactarlo, los interesados pueden hacerlo a través del Facebook como “Sebastián Villafuerte” o en Instagram como “Sebastián Villafuerte 92” 
Para contratarlo pueden llamar a Sebastián al celular 2964-472658. 

Del protagonista
Sebastián Villafuerte forma parte de la banda municipal de música desde hace más de 8 años. Tiene 42 años y su familia está compuesta por su mujer Melina y sus dos hijas, Sara y Paula.
La familia es oriunda de Orán (Salta), y hace más de 13 años que están radicados en Río Grande.

¿Compartís la nota?