RÍO GRANDE

MARGEN SUR

Sufrió cinco robos en medio de la cuarentena

Un vecino del barrio Arraigo Sur, de la margen sur de la ciudad de Río Grande, volvió a ser víctima de los ladrones. Esta vez le volvieron a robar un tubo de gas y otros elementos. Es la quinta vez que los delincuentes entran a su casa desde que comenzó la cuarentena.

La policía lleva adelante las actuaciones en el domicilio del damnificado.
La policía lleva adelante las actuaciones en el domicilio del damnificado.

RÍO GRANDE. – Este martes en horas de la mañana, se registró un nuevo hecho delictivo en un domicilio ubicado en el barrio “Arraigo Sur” en la calle Oroski al 1000 de la margen sur de esta ciudad.
En diálogo con Pueblo Chico Noticias, los vecinos denunciaron que “a este vecino ya es la quinta vez en total que le roban. Cuatro veces fueron en un mes. Siempre le entran por la parte exterior de la casa. Le rompieron dos veces la ventana para robarle prendas, equipos de música y ya es la tercera vez que le roban el tubo de gas”.


“Este vecino trabaja en el correo Oca y no puede estar comprando constantemente tubos de gas porque están carísimos. Ahora estamos acompañando al vecino porque en este Barrio somos muy unidos y más en estos momentos”, señaló uno de los vecinos del damnificado.
Según relataron, “lamentablemente cuando pasan estas cosas viene la Policía, hace el operativo, pero los elementos robadas no se recuperan más. Esto pasa siempre. Con y sin cuarentena. En este mes es la cuarta vez que le roban. Cuando el sale a trabajar, vienen y le roban y como vive solo hoy le robaron el último tubo de gas que tenía. No tiene gas para esta noche”.
Finalmente el grupo de vecinos que se convocó en el domicilio de la víctima adelantaron que entre todos “vamos a darle una mano para que pueda calefaccionarse esta noche”.

¿Compartís la nota?