RÍO GRANDE

LLEVA 5 MESES SIN PODER ESTAR CON ELLA

Una madre reclama poder volver a ver a su hija

Una joven mamá decidió hacer pública la denuncia pública al no poder ver a su hija luego de unos 5 meses. Acusó a su expareja por haberse llevado a la nena antes de la cuarentena y desde ese momento no saber nada de la pequeña de tres años.

Una madre reclama poder volver a ver a su hija después de 150 días
Una madre reclama poder volver a ver a su hija después de 150 días

RIO GRANDE.- Sabrina, una madre angustiada por no poder ver a su hija desde el comienzo de la cuarentena decidió hacer visible su reclamo ante los medios porque aún no tuvo ningún tipo de respuestas desde las autoridades donde radicó su denuncia.

Ante la falta de respuestas, la joven madre decidió hacer un reclamo público en la puerta de la casa donde se encuentra su hija de 3 años. En este marco, convocó a una marcha en la jornada de este lunes en horas del mediodía.

Ante la prensa presente Sabrina contó que es mamá de una nena de 3 años. “Tengo una nena de tres años fruto de una relación que no fue la mejor. El padre no aporta nada y yo tuve que salir a trabajar para mantenerla. Con el comienzo de la cuarentena yo acepté que ella se quede con el padre y cuando habilitaron los permisos, él se negó a entregarme a mi hija. Desde el 16 de marzo no tuve ni un llamado de ella ni ningún contacto".

Según agregó, el papá de la nena de habría argumentado que como Sabrina había formado una nueva pareja, no le iba a dar a la nena”.

Explicó que “tras la decisión de él, yo tuve que ir por la parte legal. Fui a todas las dependencias municipales y de gobierno para denunciar esto”. Cabe resaltar que además, esta mujer se acercó a la división de Minoridad y Familia, pero “no me tomaron la denuncia porque las hermanas de él trabajan ahí”.

Por otra parte, manifestó siguió denunciando. “Me comuniqué con muchas organizaciones, pero ninguna me dieron respuesta. Ahora llevo 150 días sin ver a mi hija donde no sé nada de ella y no tiene por qué estar pasando esto simplemente por un capricho de él”, entendió la joven madre.

Finalmente, al hablar del padre de la nena, señaló que lo denunció por agresiones en varias oportunidades. “Le realicé tres restricciones seguidas”, sin embargo, “violentó mi domicilio rompiendo esa restricción. Tiene varias denuncias hechas”, concluyó Sabrina.

¿Compartís la nota?