RÍO GRANDE

PERITO MORENO Y RIVADAVIA

Una mujer quedó inconsciente luego de protagonizar un incidente

Un automóvil marca Honda Civic, protagonizó un incidente en la intersección de las calles Perito Moreno y Rivadavia de la ciudad de Río Grande. En el interior se encontraba una pareja, su conductor de 28 años y una mujer de 38 quien terminó inconsciente. Ambos fueron derivados al hospital local.

El incidente se registró en Perito Moreno y Rivadavia de Río Grande.
El incidente se registró en Perito Moreno y Rivadavia de Río Grande.

RIO GRANDE.- En la madrugada de este sábado 23 de mayo, alrededor de la hora 05:00, personal de la comisaría Primera fue alertado por una colisión vehicular con lesionados, en la calle Perito Moreno y Rivadavia. 
Al arribar al lugar, se constató que se trataba de un vehículo marca Honda, modelo Civic de color gris, conducido por Erles Cruz (28 que se negó a realizarse el alcohotest), quien además iba acompañado por Carla Berenice Cardozo (38), quien, producto de los golpes, se encontraba inconsciente. 
Al lugar arribó personal de Salud del Hospital Regional Río Grande quienes trasladaron a la pareja al nosocomio para exámenes médicos. En el lugar se realizaron actuaciones de rigor junto al personal de la DPCRG quienes llevaron adelante las averiguaciones. En el lugar participó además personal Tránsito Municipal. 

¿Compartís la nota?