RIO GRANDE.- Con el objetivo de llevar adelante un mejor control respecto de la circulación de vehículos en esta ciudad, la Policía de la provincia dispuso volver a colocar barricadas en distintos accesos a la ciudad.
Por eso, se ha optado por regresar a los retenes estrictos en las vías secundarias de ingreso a los barrios y solo dejar una entrada a los mismos. Así, se optimiza el trabajo de los uniformados.
Así lo explicó el vocero de la fuerza, comisario Darío Rodríguez, quien explicó que "desde esta mañana se está trabajando para generar barricadas en las arterias menores de uniones en los barrios”.
Detalló que "en Chacra XIII queda un solo acceso, en Chacra XI queda únicamente el acceso a través de la Ruta C, En tanto que, en la Trucha; hay un solo acceso para el puente Mosconi y se está evaluando hacer lo mismo en Elcano, con trabajo mancomunado con las fuerzas federales. La circunvalación de Perón ya está cortada y en calle Córdoba ocurre lo mismo".
"Son muchos lugares y muchos espacios a los que llevar las barricadas. Esto es dinámico y puede ir modificándose con el correr de los días", explicó Rodríguez.