RÍO GRANDE

TRABAJO EN CONJUNTO

Von der Thusen recibió a autoridades de Bomberos de la ciudad

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Río Grande fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen. Durante el encuentro se estableció una agenda de trabajo en conjunto en pos de los vecinos de la ciudad.

El concejal Von der Thusen recibió a Pascual Lombardo.
El concejal Von der Thusen recibió a Pascual Lombardo.

RIO GRANDE.- Este lunes en horas de la mañana el Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen recibió al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, y demás autoridades del Cuerpo, quienes se pusieron a disposición del Concejo Deliberante, como así también poder generar una agenda de trabajo en conjunto.

El Edil reconoció “el arduo trabajo que realizan día a día, como así también el coraje y la entrega incondicional para proteger a la población, arriesgando incluso sus propias vidas”.

En este sentido Von der Thusen explicó que “le hice entrega de algunas ordenanzas que fueron aprobadas en la gestión anterior como por ejemplo una de ellas tiene que ver con exceptuarlos del pago del carnet de conducir a los bomberos voluntarios, proyecto que fue aprobado en el año 2017, como así también estamos trabajando en poder modificar una ordenanza del año 1998 que prevé la colocación de semáforos, y medidas de seguridad fuera de los cuarteles de bomberos con pulsadores automáticos para poder activar y desactivar los semáforos, trabajo que sería para los tres cuarteles de bomberos voluntarios que hoy tiene la ciudad”.

Por último el edil manifestó que “de esta manera hemos generado el primer dialogo con los bomberos para comenzar a trabajar en distintas ordenanzas, como así también modificar aquellas que sean necesarias, de manera de seguir ayudando a esta institución que día a día arriesgan su vida en pos de resguardar la seguridad de todos los riograndenses, teniendo en cuenta que todos los vecinos deben valorar el trabajo que llevan adelante como instituciones, por lo cual los instó a seguir trabajado día a día por una sociedad mejor”.

¿Compartís la nota?