TOLHUIN

PIDEN PRECAUCIÓN AL TRANSITAR

Accidente en la ruta 3 deja una Checrolet destruida

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3 a unos 14 km al norte de Tolhuin. En el lugar, un Chevrolet negro derrapó y chocó contra el guardarrail. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero el auto quedó con serios daños y fue necesario que los Bomberos lo retiraran del lugar. Se recomienda precaución a los conductores debido a la presencia de escarcha en la zona.

Bomberos asisten en el lugar del accidente.
Bomberos asisten en el lugar del accidente.

TOLHUIN.- Un accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana del lunes 1 de mayo sobre la ruta 3, específicamente en el sector conocido como la subida de Canga, a unos 14 kilómetros al norte de esta ciudad, entre La Guanaquera y María Cristina. En el lugar, un Chevrolet color negro que viajaba en dirección sur-norte con dos personas a bordo, sufrió un accidente por causas que aún se desconocen, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y derrapara, golpeando contra el guardarrail y finalmente deteniéndose con su frente en sentido contrario al que se dirigía.

Inmediatamente después del accidente, personal de Bomberos Voluntarios de Tolhuin se trasladó al lugar acompañados por efectivos de Gendarmería Nacional para prestar asistencia. Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Sin embargo, el la Chevrolet sufrió graves daños en su estructura, lo que lo dejó inoperable. Fue necesario que los Bomberos intervinieran para retirarlo del lugar.

Las autoridades de seguridad recomendaron a los conductores transitar con precaución en las zonas con escarcha, ya que esto puede ser una de las causas del accidente. Este tipo de condiciones climáticas pueden hacer que la ruta se presente resbaladiza y dificultar el control del vehículo. Por lo tanto, es importante que los conductores extremen las precauciones para evitar accidentes de tráfico.
 

 


Archivo adjunto:


¿Compartís la nota?