TOLHUIN

CORAZON DE LA ISLA

Actividades deportivas en Tolhuin

Desde la Dirección de Prensa del Municipio de Tolhuin, anunciaron una serie de actividades que se llevarán adelante durante el mes en curso. Se destaca mucha actividad ciclística aunque también se ofrecerán otras actividades.

Actividades deportivas en Tolhuin

TOLHUIN.- Autoridades del Municipio de esta ciudad, anunciaron la realización de una serie de actividades deportivas que contarán con el apoyo del Municipio de Tolhuin.

Intercolegial de ciclismo

Los días 13, 21 y 28 de abril, se desarrollara el “II Intercolegial de ciclismo”, denominado " Corazón de la Isla”, en el predio de la Escuela N° 45 Congreso de Tucumán, competencia organizada por Toranza Bike.
Para participar del evento ciclístico, la inscripción tendrá un costo $30 por fecha, o $75 todo el campeonato, correspondiente al seguro de participación.
Inscripciones en “Toranza Bike” en Río Grande, Tolhuin o el día de la competencia.
Auspicia Municipalidad de Tolhuin

Ciclismo de Montaña

La Agrupación Ciclismo de Montaña Tolhuin, invita a todos los amantes del deporte extremo  a vivir una nueva jornada de Ciclismo de Montaña. 
En el circuito del  Camping Municipal Laguna del Indio,  tal cual el Calendario publicado,  modalidad XC. 
Inscripciones al 2964579320 hasta el 12/04/19 14:00 hs.
Presentación a partir de la hora 10:00.
Largada 11:00.
Categorías:
Caballeros juveniles, Élite, Máster A1, A2, B1, B2, C.
Damas Élite, Máster A y B.
Promocionales.
Valor de la inscripción: $500
Premiación del 1° al 3° de cada categoría.
Carreras participativas para los más chicos... Los esperamos!!!

Jornada de hábitos saludables

Personal de salud de la Posta Sanitaria del Centro Integrador Comunitario, invita a toda la comunidad de Tolhuin, este domingo 14 de abril a partir de las 15 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero, a compartir en familia de una jornada de hábitos saludables.
Se realizara una charla nutricional, además, los presentes podrán disfrutar de una Mega Clase de Zumba a cargo de las instructoras juliana Detlefsen y Mabel Santana.

¿Compartís la nota?