TOLHUIN

PRESIDIDO POR CLAUDIO QUENO

Acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin

La ciudad de Tolhuin dio inicio al 29° periodo de sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande. El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la institución, Matías Rodríguez. En tanto que, el discurso principal, estuvo a cargo del intendente de la ciudad de Tolhuin Claudio Eduardo Queno, quien dejó en claro el gran apoyo del gobierno provincial en estos tres años de gestión y el compromiso con la ciudadanía.

Apertura de sesiones ordinarias de la ciudad de Tolhuin.
Apertura de sesiones ordinarias de la ciudad de Tolhuin.

TOLHUIN.- Este viernes en horas de la tarde, en el polideportivo Ezequiel Rivero de esta ciudad, se llevó adelante el acto de apertura del 29° periodo de Sesiones Ordinaria del Concejo Deliberante.
La ceremonia fue encabezada por el intendente de la ciudad, Claudio Queno y participó el Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, legisladores, ministros y  secretarios provinciales; además de funcionarios de la ciudad de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
En tanto que los concejales Marcelo Muñoz, Ana Paula Cejas, Jeannette Alderete y Francisco Oliva dieron quórum a la primera sesión que fue presidida por el concejal Matías Rodríguez.
En su discurso, el intendente Queno resaltó que ha transitado estos 12 años de gestión con bastantes problemas como los ha tenido también la provincia, donde puntualizó periodos agradables como otros no tanto, “pero sí es de destacar que Tolhuin ha sido un pueblo muy mirado por su crecimiento y desarrollo en  la provincia, pero sobre todo por el acompañamiento del gobierno provincial, como lo resaltó la gobernadora Rosana Bertone en su discurso”.
Queno valoró que “para nosotros es importante ver el crecimiento y lo que ha venido pasando” y “debemos mostrarle a la sociedad de Tolhuin que lo que se hizo fue como se pudo”. En tanto, destacó que “el gobierno provincial ha acompañado desde un primer momento en estos tres últimos años y lo ven todas aquellas personas que pasan por Tolhuin”.
Por otra parte puntualizó que si bien se viene un año político, “nosotros sólo queremos seguir apostando y trabajando para los vecinos que viven y para los que quieren venir a buscar una esperanza en Tolhuin,  la sociedad nos exige y nos pide más servicios, por eso venimos trabajando en diferentes obras con el gobierno de la provincia” 
Mencionó “el compromiso, a la gestión que tenemos y al trabajo que venimos haciendo  para el vecino de nuestro pueblo y quisiera agradecer a nuestros funcionarios municipales y a cada uno de los empleados por su compromiso para brindar soluciones a las necesidades de nuestros vecinos”.  
Finalmente, el intendente Claudio Queno aseguró que todos los actores de su gestión, están preparados para seguir trabajando y "pido a los concejales que nos ayuden en el compromiso con la sociedad de Tolhuin porque se merece seguir creciendo y por sobre todo con la paz social que reina desde un tiempo a esta parte”.

¿Compartís la nota?