TOLHUIN

LA ESPERA TERMINO

Arrancó la temporada 2022 del deporte motor

Este fin de semana arranca oficialmente la temporada 2022 del deporte motor en Tierra del Fuego. El automovilismo en pista es la disciplina asignada según el calendario, consensuado a fines del año pasado. Se harán presentes las categorías de A.P.A.P, Clase 2 y Clase 2 Inyección, también los muchachos de la A.C.T.C.F, presentando el Turismo Pista y el ya tradicional TC Fueguino.

Arrancó la temporada 2022 del deporte motor

TOLHUIN.- El autódromo Carlos Romero de esta será el escenario donde la actividad inicia el día sábado con las pruebas libres oficiales, para todas las categorías.

Así lo expresa “Rueda de Amigos” en su portal de Facebook. Indica que la expectativa es mucha, debido al gran cierre que tuvimos el año pasado, con un Turismo Pista, brillante de un gran parque automotor y que por circunstancias de una lucha por el campeonato, nos tuvo a todos expectantes hasta el último giro de la competencia. Por su parte el TC ha logrado un equilibrio importante tanto en la paridad de los autos como así en el parque automotor, algo que preocupaba en los últimos años. El múltiple campeón Lucas Bottan va nuevamente a defender el 1 y seguir escribiendo historia.

Clase 2

En la clase 2, tal vez la que menor parque tiene hoy en día, vuelve a estar presente con pilotos de primer nivel con campeones y ex campeones, dan por asegurado un gran espectáculo, eso sí más de una llega con lo gusto pero es entendible, más es un inicio de temporada!

Clase 2 Inyección

La Clase 2 Inyección, siempre firme, con grandes autos, la divisional "multi marca" del automovilismo provincial, volverá y con un parque estable y hasta renovado en algún piloto, se sabe que se vendieron algunos autos y también se vienen muy buenas incorporaciones para lo que sigue en este año.

Cabe señalar que después de las actividades que se lleven adelante este fin de semana el calendario continuará hasta el párate de invierno.

¿Compartís la nota?