TOLHUIN

HORROR EN EL CORAZON DE LA ISLA

Asesinato en Tolhuin

Agustín Goldenhart de 20 años, fue apuñalado en el pecho y luego murió en el hospital modular de Tolhuin. Por lo ocurrido se encuentra detenido e incomunicado, un hombre identificado como Rolando Castillo.

Asesinato en Tolhuin

TOLHUIN.- En la madrugada de este domingo, alrededor de la 01:30 horas, la policía de Tolhuin recibió un llamado al número de emergencias 101 que alertaba sobre una persona herida con arma blanca en la calle Ernesto Krud, específicamente en el número 400 de dicha vía.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con varias personas adultas y una menor de 16 años. Entre ellos se encontraba Agustín Goldenhart, de 20 años, quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho y se encontraba en un estado de semi inconsciencia.

Rápidamente, una ambulancia se hizo presente para trasladar al herido de urgencia al Hospital Modular. Lamentablemente, Agustín Goldenhart falleció a causa de sus heridas.

Minutos después del suceso, las autoridades lograron localizar al presunto autor del crimen, identificado como Rolando Castillo, de 40 años. Fue detenido de manera inmediata en un domicilio cercano a la planta de residuos cloacales del barrio 9 de Octubre.

Durante el transcurso del día, se llevará a cabo la autopsia de la víctima en la morgue de la ciudad de Río Grande, y se continuará con el proceso de investigación para esclarecer los detalles del trágico incidente.

El caso está siendo investigado por el juzgado de Tolhuin, bajo la subrogancia de la Dra. Cecilia Cataldo, de Río Grande.

¿Compartís la nota?