TOLHUIN

EJECUCION, EN MARCHA

Avanza el plan de construcción de viviendas de lenga

Aseguran que el plan de construcción de viviendas de madera de lenga se encuentra en plena ejecución. Así lo aseguraron las autoridades quienes manifestaron que las labores está en un 40% de la ejecución.

Avanza el plan de construcción de viviendas de lenga

TOLHUIN.- El convenio tripartito entre el gobierno de la provincia, los aserraderos, y la Municipalidad de Tolhuin que tiene como finalidad reactivar el sector maderero, con una inversión de 25 millones de pesos, en base a la construcción de veinte viviendas de madera de lenga, que tienen un 80% de madera, y un 20% de chapa, se encuentra en plena ejecución. 
Este proyecto, implica la construcción de módulos de tránsito y espera, para casos sociales, oportunamente el I.P.V destinará el terreno para su disposición transitoria, la construcción de las primeras viviendas se encuentra en un 40 por ciento, las viviendas de 40 metros cuadrados, se entregan terminadas, con mobiliario de lenga, llave en mano, las estructuras construidas que solicita el I.P.V, son de la mejor calidad y respetando las normas nacionales e internacionales requeridas.
Recientemente se inició la colocación de los techos, posteriormente se hará lo propio con la instalación eléctrica, de agua, cloaca, como así también el mobiliario que necesita cada vivienda.

¿Compartís la nota?