TOLHUIN

CASA DE LA CULTURA

Brindarán una disertación relacionada al medioambiente y la ecología

La Municipalidad de Tolhuin, a través de la Secretaría de Producción y la asociación ECOLARGJAP y amigos de Japón brindaran una disertación relacionada a temas sobre el cuidado del medioambiente y la ecología. El evento se realizará el viernes en la Casa de la Cultura de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00.

Brindarán una disertación relacionada al medioambiente y la ecología

TOLHUIN.- La Secretaria de Producción de la Municipalidad, junto a la comisión organizadora y la asociación ECOL ARG JAP y amigos de Japón con colaboración de representantes de la comunidad japonesa en argentina AJA ante la Federación Argentina de Colectividades, tiene el agrado de invitar a productores madereros y turberos de esta ciudad a la disertación que se brindará en las instalaciones de la Casa de la Cultura municipal el viernes 13.
Según informaron las autoridades municipales, la jornada estará dividida en dos partes. La primera comenzará a las 11:00 y se extenderá hasta las 13:00 y será ofrecida para productores madereros.
En tanto que, por la tarde, la capacitación comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 16:00 y estará dirigida a productores turberos. 
Según se indicó, la premisa del doctor Humberto Shinsato (presidente Asoc Ecol Arg Jap en Ong) es progresar, liderar e inspirar, junto a Argentina, teniendo en cuenta la premura por el tema del medio ambiente mundial. Estos eventos están avalados por la embajada del Japón país líder en ecología y medio ambiente.

Temario
Disertación sobre el tema ambiental, implicancias en la vida diaria.
Promover el intercambio sobre temas ecológicos y del medio ambiente, en especial con el Japón.
Desarrollar la difusión de la educación ambiental.
Formar un centro argentino japonés de capacitación e investigación, con asistencia técnica de capacitación y difusión del tema medio ambiente.
Asimismo se recibirán proyectos relacionados, previa revisión de los mismos.

¿Compartís la nota?