TOLHUIN

BROMATOLOGIA

Clausuraron una cervecería de Tolhuin

El Municipio de la ciudad de Tolhuin, procedió a la clausura de un local comercial dedicado a la venta de cerveza artesanal. Esto fue debido a la falta de documentación del comercio. En la misma jornada se inspeccionaron diversos locales del ejido urbano.

Clausuraron una cervecería de Tolhuin

TOLHUIN.- La Dirección de Bromatología y Zoonosis en conjunto con la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales de la Municipalidad de esta ciudad realizó varias inspecciones en locales comerciales. Como resultado se procedió a la clausura del local comercial denominado Cervecería la Bohemia, debido a la falta de documentación municipal, falta de documentación de R.N.P.A., R.N.E. y faltas graves al código alimentario argentino ley 18284 y al no cumplimiento de las reiteradas actas labradas anteriormente.
Al respecto el director de Bromatología y Zoonosis municipal, Juan Alberti señaló que “a raíz de la  denuncia efectuada por una vecina de nuestra ciudad sobre la presencia de roedores en el local comercial denominado Parrilla Don Carlos, y por tal motivo nos hicimos presentes y pudimos constatar la presencia de roedores en una pared lindera al local comercial”.
Para finalizar dio algunas recomendaciones para los vecinos, entre las que destacó mantener la higiene y el orden de absolutamente todo dentro de la casa y principalmente en la zona de la cocina  donde se encuentran los alimentos, después, si detectan alguna plaga desinfectar con lavandina pero  llamar a una empresa de control de plagas porque ellos saben cuáles son los métodos y técnicas correctas. 

¿Compartís la nota?