TOLHUIN

PEDIDO DE SOLIDARIDAD

Colecta solidaria por Julio, el farmacéutico de Tolhuin

Julio Víctor Ortiz, el reconocido farmacéutico de la ciudad de Río Grande sufre un desprendimiento de retina y debe ser operado para poder continuar con su vida cotidiana. Necesita $420.800.- por lo que se ha iniciado una colecta. Para colaborar dejó un número de cuenta que es: CBU: 0000003100099953094280 o al alias: merc.2010.

Colecta solidaria por Julio, el farmacéutico de Tolhuin

TOLHUIN.- Julio Víctor Ortiz, reconocido farmacéutico de esta ciudad, se encuentra atravesando una situación delicada de salud. Ortiz ha sido diagnosticado con un desprendimiento de retina en uno de sus ojos, lo que ha llevado a que sea derivado a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.

Según se ha informado, la operación es considerada como necesaria y urgente, ya que de no ser realizada, Ortiz podría perder la visión de su ojo. Sin embargo, su obra social sólo cubre el 50% del costo de la operación, lo que ha llevado a que Ortiz deba buscar otras alternativas para poder cubrir el resto del monto necesario.

El costo total de la operación asciende a casi un millón de pesos y su obra social le cubre gran parte pero aún resta juntar $420.800.- para poder realizarla. Ante esta situación, Ortiz ha pedido la colaboración de la comunidad para poder juntar el dinero necesario antes de la fecha de la cirugía, programada para el próximo 2 de mayo.

Para aquellos que deseen colaborar, se ha habilitado una cuenta bancaria a la cual se pueden realizar transferencias. La cuenta en cuestión es la siguiente: 0000003100099953094280, con el alias merc.2010.

Es importante destacar que cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran ayuda para Julio Víctor Ortiz en estos momentos tan difíciles. Su trayectoria como farmacéutico y su dedicación a la comunidad lo han convertido en una figura querida y respetada en la ciudad de Tolhuin, por lo que se espera que la solidaridad de la comunidad se haga presente en este momento de necesidad.

Desde ya se agradece a todas las personas que puedan colaborar y difundir esta información para llegar a la mayor cantidad posible de personas.

¿Compartís la nota?