TOLHUIN

TENSION MEDITERRANEA

Concejal de Tolhuin, a las piñas en defensa de su hijastra

Marcelo Muñoz, se trenzó a golpes de puños con quien sería el agresor de su hijastra. El hecho se desato este martes en horas de la noche en el interior de un supermercados céntrico de la ciudad de Río Grande.

Arturo Juárez y el concejal Marcelo Muñoz. Ambos protagonizaron una riña en el interior de un supermercados.
Arturo Juárez y el concejal Marcelo Muñoz. Ambos protagonizaron una riña en el interior de un supermercados.

RIO GRANDE.- En horas de la noche, en el interior de un supermercados céntrico de esta ciudad, el concejal de Tolhuin Marcelo Muñoz se trenzó a golpes de puños con un joven de la misma localidad quien, durante el fin de semana habría agredido físicamente a su hijastra.
Arturo Juárez, el joven de 23 años quien fue denunciado ante las autoridades policiales y judiciales por haber golpeado a Moira Ailen Trucco de 22 años en el interior de un boliche bailable durante la madrugada del domingo, de manera casual se encontró con el concejal Muñoz en el interior del supermercados. En ese instante, se habría desatado la pelea que requirió la presencia de las autoridades policiales.
Según señaló el Edil tolhuinense ante Del Fuego Noticias luego de la situación en la que lo tuvo como protagonista, habría reaccionado como lo haría cualquier padre de familia quien defiende a su hija. “Reaccioné como lo haría cualquier papá", aseguró Núñez.
El Concejal confirmó además que su hija ya radicó la denuncia pertinente en sede de la Comisaría de Género. En tanto, él procederá con una nueva presentación contra Juárez.

¿Compartís la nota?