TOLHUIN

PAGINA OFICIAL

Concejo Deliberante de Tolhuin publica datos sobre dietas de sus autoridades

Con el objetivo de promover la transparencia en su gestión, el Concejo Deliberante de Tolhuin decidió incluir en su portal oficial información detallada sobre las dietas percibidas por todos los ediles y otras autoridades del cuerpo deliberativo.

Concejo Deliberante de Tolhuin publica datos sobre dietas de sus autoridades

TOLHUIN.- Con el firme propósito de generar transparencia en el inicio de la gestión, el Concejo Deliberante de esta ciudad anunció la inclusión de datos específicos sobre las dietas que perciben todos los ediles y otras autoridades del cuerpo deliberativo en su portal oficial. Esta medida, que busca promover la rendición de cuentas y el acceso a la información pública, se enmarca en la decisión de la presidencia del Concejo, que dispuso la publicación de estos detalles en el sitio web oficial de la institucional.

La información sobre las dietas de los integrantes del Concejo Deliberante ahora está disponible para ser consultada por cualquier ciudadano interesado en conocer los detalles sobre los ingresos de las autoridades locales. Este movimiento hacia la transparencia administrativa surge como respuesta a diversas versiones periodísticas que circularon en medios de comunicación locales, provinciales y nacionales, poniendo en evidencia la necesidad de brindar claridad y acceso público a este tipo de información.

El acceso a estos datos permitirá a los ciudadanos evaluar de manera más informada el desempeño de sus representantes en el Concejo Deliberante, así como también contribuirá a fortalecer los mecanismos de control y vigilancia sobre el uso de los recursos públicos. Además, esta medida refuerza el compromiso de la institución con la transparencia y la rendición de cuentas, principios fundamentales para el correcto funcionamiento de la democracia local.

Para acceder a la información detallada sobre las dietas de las autoridades del Concejo Deliberante de Tolhuin, se puede visitar el siguiente enlace: https://concejodeliberantetolhuin.gob.ar/presidencia-dispuso-la-publicacion-de-las-dietas-correspondientes-a-las-autoridades-superiores-de-la-institucion/

¿Compartís la nota?