TOLHUIN

CONCEJO DELIBERANTE DE TOLHUIN

Conformaron las salas acusadora y juzgadora

Finalmente el Concejo Deliberante de Tolhuin finalizó la Primera Sesión Ordinaria. Luego de diversas interrupciones, este viernes los ediles conformaron las salas acusadoras y juzgadoras.

Conformaron las salas acusadora y juzgadora

TOLHUIN.- El viernes en el Edificio de Sesiones del Concejo Deliberante del Municipio de esta ciudad se concluyó con la primera Sesión Ordinaria correspondiente al Período Legislativo 2022. En la oportunidad se trataron y aprobaron los siguientes asuntos y quedó conformada las Salas para Juicio Político según lo estipulado por la Ley Provincial N°823.

Lo cierto es que esta sesión finalmente concluyó luego de diversos cuartos intermedios. Durante la sesión del viernes, los ediles conformaron las salas Acusadora y Juzgadora según el procedimiento establecido en la Ley Provincial N°823 para el Periodo Legislativo año 2022.

Sala Acusadora

Quedó conformada por los ediles Matías Rodríguez Ojeda y Marcelo Muñoz Fernández. Los que integraran la comisión investigadora de la Sala Acusadora conforme lo que establece el artículo 4° párrafo 4 de la Ley Provincial N° 823 para el Periodo Legislativo año 2022, Matías Rodríguez Ojeda. Los Ciudadanos: Fernando Raúl Collante y Javier Luis Mallon Vargas.

Sala Juzgadora

En tanto, la Sala Juzgadora quedó conformada por Norberto Fernando Dávila, Jeannette Alderete Gallardo y Rosana del Valle Taberna. Los Ciudadanos: German Alberto Berbel y Walter Fidencio Gómez.

Designación de la función AD HONOREM Y AD HOC a la Abogada Camila Vives para el Periodo Legislativo año 2022 según lo estipulado en el artículo 4° párrafo 5 de la Ley Provincial N° 823.

¿Compartís la nota?