TOLHUIN

PIDEN COLABORACION PARA LOS CHICOS

“Conquistando Sonrisas”, se prepara la el Día del Niño

El grupo de vecinas “Conquistando Sonrisas Tolhuin” se encuentra trabajando en distintos eventos que se levarán adelante en los próximos días. Piden la colaboración de la comunidad de Ushuaia y Río Grande para festejar el Día del Niño. El objetivo es entregar antifaces y golosinas a los pequeños de la ciudad.

“Conquistando Sonrisas” trabaja de manera solidaria para festejar el Día del Niño. Piden colaboración de la comunidad provincial.
“Conquistando Sonrisas” trabaja de manera solidaria para festejar el Día del Niño. Piden colaboración de la comunidad provincial.

TOLHUIN.- Las integrantes del grupo “Conquistando Sonrisas”, Liana Silvero y Andrea Zacarías, se encuentran trabajando por los niños de esta ciudad con el objetivo de llevar una sonrisa a cada uno de los más pequeños.

Al respecto le explicaron a la prensa que se encuentran realizando el evento del Día del Niño. “Estamos confeccionando antifaces de súper héroes y princesas para luego poder repartirlos a los niños de nuestra ciudad. La idea es salir por los barrios el último fin de semana de agosto con todas las medidas de prevención”.

“Este evento lo hicimos el año pasado con la colaboración de Bomberos Voluntarios y, este año, debido a la pandemia, estamos organizándolo de una manera diferente pero el objetivo es el mismo, conquistar la sonrisa de los más chiquitos”.

Andrea Zacarías, una de las integrantes de “Conquistando Sonrisas”.

En la oportunidad comentaron que necesitan la colaboración de comerciantes, vecinos y autoridades de toda la provincia para la recolección de golosinas y armar la bolsita que irá acompañada con los antifaces.

“Queremos hacer un llamado a la solidaridad de los vecinos, comerciantes y de todo aquel que se quiera sumar y comprometerse a trabajar junto a nosotras con la confección de estos regalitos y futuros eventos que tenemos pensado realizar para los niños de la ciudad”.

Los interesados en colaborar con el grupo “Conquistando Sonrisas” se pueden comunicar a través de nuestra página de Facebook Conquistando Sonrisas Tolhuin, que es el espacio donde se da a conocer el trabajo que se realiza.

Liana Silvero confecciona disfraces para entregar en el Día del Niño. Todo el trabajo es “a pulmón”.

Además, se pueden comunicar con el celular 2901-657140 para coordinar cualquier tipo de ayuda o colaboración.

Para finalizar Liana y Andrea agradecen al Sr. Pedro Franco, interventor de Cuartel de Bomberos Voluntarios y a la Jefatura por cederles el espacio para la confección de los antifaces.

¿Compartís la nota?