TOLHUIN

POLICIALES

Cuatro delincuentes detenidos tras robar en un bar de Tolhuin

El hecho fue cometido en la madrugada de este domingo en el bar "Los amigos" sito en calle Leguizamón 170 de la ciudad de Tolhuin. Los malvivientes asaltaron a una mujer a punta de cuchillo y sustrajeron dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.

Cuatro delincuentes detenidos tras robar en un bar de Tolhuin

TOLHUIN.- Tres hombres y una mujer quedaron detenidos este domingo a disposición del Juez de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte en Tolhuin, sospechados de haber cometido un robo con uso de un cuchillo, en un local de esa ciudad.
El hecho fue cometido esta madrugada en un bar luego del cual, las personas imputadas se dieron a la fuga luego de haber cometido el ilícito y se refugiaron en una vivienda.
El hecho se registró en el pool Los Amigos sito en calle Julio Leguizamon 170 de esta ciudad. Luego de alertados, personal policial acudió al lugar y hablaron con la damnificada Aurora Haydee Zapata quien refirió que momentos previos, cuatro personas, (tres hombres y una mujer), a punta de cuchillo, sustrajeron la recaudación de la noche. La mujer logró aportar características suficientes de los delincuentes además del lugar donde se observó que ingresaron los malvivientes ubicado en Kooshten 445.
Ante este relato, el juez libró una orden de allanamiento y detención para sus ocupantes del domicilio citado. En el lugar se detuvo, en carácter de incomunicado a Ariel Francisco Monzón de 23 años, desocupado, domiciliado en Hermana María Ruiz 415, Micaela Nahir Bertcetche, domiciliada en calle Cabo San Pablo 484, Benjamín Ariel Morua Díaz de 19 años, desocupado, domiciliado en Hermana Taparello 458 y a Sergio Orlando Solís, de 37 años domiciliado en Hermana María Ruiz 415, todos del Barrio Chacra 13 de Río Grande. 
Inmediatamente se procedió al secuestro de dinero en efectivo y de 2 cuchillos con cabo de madera, tipo tramontina y dos pack cervezas.
La causa quedó en Sumario de Prevención Nº151/2019-Cria.Th “J”, caratulada como “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte.

¿Compartís la nota?