TOLHUIN

VISITA DEL FUNCIONARIO DE NACION

Daniel Menéndez recorrió la ciudad de Tolhuin

El subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación, Daniel Menéndez, e integrantes de la agrupación “Somos Barrios de Pie” de la provincia, mantuvieron una reunión con autoridades del Municipio de Tolhuin. En el encuentro se planteó el compromiso de trabajar junto a las agrupaciones vecinales del corazón de la isla.

Daniel Menéndez recorrió la ciudad de Tolhuin

RIO GRANDE.- Durante la jornada de este domingo autoridades del Municipio de Tolhuin recibieron al Subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Nación, Daniel Menéndez, e integrantes de la agrupación “Somos Barrios de Pie” seccional Tolhuin, con el objetivo de generar lineamientos de acción y trabajo en conjunto en beneficio de los vecinos.

En la mesa de diálogo los vecinos plantearon sus necesidades, comprometiéndose las autoridades a brindar respuestas y quedando a disposición para futuras tareas mancomunadas referidas a políticas sociales con el apoyo de Nación y el Municipio, para el crecimiento de la agrupación en la ciudad.

Desde el Municipio manifestaron que “mantener un primer acercamiento junto al Subsecretario de Nación para conocer las problemáticas por las que atraviesan, así como también recibir nuevas sugerencias y propuestas a futuro, nos ayudan a seguir trabajando para construir el Tolhuin que nos merecemos”.

Participaron de la reunión la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Concejal Matías Rodríguez, la Directora de Desarrollo Social del Municipio Verónica Rasguido, la Directora de Cultura y Educación Soledad Gorostegui y representantes de la agrupación “Somos Barrios de Pie” de Tolhuin y Río Grande.­

¿Compartís la nota?