TOLHUIN

SESION PREPARATORIA EN TOLHUIN

De manera unánime, Alderete fue elegida presidente del Concejo Deliberante

Este domingo 28 de febrero y tal como marca la normativa vigente, se llevó adelante la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Tolhuin. En la oportunidad se eligieron a las autoridades que estarán al frente de cuerpo legislativo durante el periodo 2021. La concejal Jeannette Alderete fue ratificada en su cargo de manera unánime.

Finalmente Jeannette Alderete fue ratificada como presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.
Finalmente Jeannette Alderete fue ratificada como presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.

RIO GRANDE.- La concejal Jeannette Alderete fue ratificada de manera unánime para continuar el frente del Concejo Deliberante de esta ciudad durante el periodo 2021. Esta decisión se tomó en horas del mediodía de este domingo en la sesión preparatoria que se llevó adelante en las instalaciones de la Untdf, sita en Luis Cárdenas 308 de esta ciudad.

Durante el encuentro legislativo, fue el concejal Marcelo Muñoz quien propuso las nuevas autoridades; Presidencia: Jeannette Alderete, Vicepresidente 1ro: Norberto Dávila, Vicepresidente 2do: Marcelo Muñoz. Esta propuesta fue acompañada por la totalidad de los Ediles incluso por los oficialistas, Rosana Taberna y Matías Rodríguez.

Por otra parte y como continuidad de las labores legislativas, este lunes está pautado que se lleve adelante el acto de inicio de la Trigésimo Primera Apertura de Sesiones Legislativas que se llevará adelante a partir de las 12:00 en la Casa de la Cultura será presidida por el intendente de esta ciudad, Daniel Harrington de quien se espera que brinde un discurso en el que se podrán conocer detalles del año de gestión y lo que se prevé para el 2021.

¿Compartís la nota?