TOLHUIN

VUELTA A CLASES

Ediles colaboraron con la Escuela N°5 José María Beauvoir

Durante la jornada de este miércoles la presidente del Concejo Deliberante, junto a un grupo de Ediles que la acompañaron, entregó elementos necesarios para que sean utilizados en la Escuela N°5 José María Beauvoir. Esta entrega consistió en un termómetro digital y elementos sanitizantes.

Ediles colaboraron con la Escuela N°5 José María Beauvoir

TOLHUIN.- La Escuela N°5 José María Beauvoir, recibió un termómetro digital infrarrojo y varias botellas de alcohol en gel que serán utilizados por el personal de la institución para la vuelta a clases de manera segura.

La entrega fue encabezada por la conejal Jeannette Alderete quien estuvo acompañada por sus pares Norberto Dávila y Marcelo Muñoz. En el momento de la entrega, los ediles fueron recibidos por la directora Claudia Castro y la vicedirectora María de los Ángeles Martínez.

En diálogo con Claudia y María de los Ángeles, los ediles concordaron en salvaguardar la salud de todos a través de los hábitos de higiene correspondientes.

La Directora y Vicedirectora agradecieron la donación de insumos y herramientas para poder llevar a cabo su labor de manera apropiada.

¿Compartís la nota?