TOLHUIN

CONCEJO DELIBERANTE DE TOLHUIN

Ediles de Nuevo País definen agenda legislativa

El bloque de concejales de Nuevos País integrado por su Presidente Norberto Dávila y las ediles Jeannette Alderete y Rosana Taberna definieron agenda legislativa. Coincidieron en convocar a reunión de comisiones para el próximo jueves y promover una sesión extraordinaria para tratar temas de interés para el Ejecutivo municipal. 

El Dr. Norberto Dávila, Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, y las ediles Jeannette Alderete y Rosana Taberna, están definiendo la Agenda Le
El Dr. Norberto Dávila, Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, y las ediles Jeannette Alderete y Rosana Taberna, están definiendo la Agenda Le

TOLHUIN.- Hay una propuesta de reunión del Concejo Deliberante de Tolhuin para este jueves por parte de los ediles de Nuevo País que integran el bloque mayoritario compuesto por el Dr. Norberto Dávila y las ediles Jeannette Alderete y Rosana Taberna. 
Justamente Rosana Taberna, quien es presidenta de la comisión de Obras Públicas y Norberto Dávila, lo es de la Comisión de Legislación e Interpretación. Ambos convocarán a reunión de comisión para el día jueves a las 11 horas y 13 horas respectivamente. Se tratarán varios temas de importancia. Durante el encuentro mantuvieron comunicación telefónica con los concejales Matías Rodríguez y Marcelo Muñoz.

Los asuntos a tratar
Trascendió que los ediles tratarían varios asuntos, en principio la realización de una sesión extraordinaria, la compra de maquinaria a través de un leasing, que ya fuera aprobada pero que el intendente Daniel Harrington pidió modificaciones para permitir la adquisición de maquinaria pesada en el marco de la Ley Provincial 1.300 sancionada por la Legislatura como fondo específico para Tolhuin –iniciativa impulsada por el legislador provincial Ricardo Furlan- que se traduce en un 0,5 por ciento de coparticipación para obras públicas.
También se analizará la donación de un galpón hacia el Municipio de Tolhuin, entre otros temas.

¿Compartís la nota?