TOLHUIN

A HORAS DE LA ASUNCIÓN DE HARRINGTON

El concejal Marcelo Muñoz denunció haber sido amenazado

El concejal tolhuinense Marcelo Muñoz se presentó este martes en la comisaría de la ciudad mediterránea y radicó una denuncia por amenazas recibidas. “Me entristece que sucedan estas cosas en una ciudad donde nos conocemos todos” señaló la víctima.

Concejal Marcelo Muñoz.
Concejal Marcelo Muñoz.

TOLHUIN.- En horas de la tarde de este martes y, previo a que se lleve adelante el acto de cambio de mando de esta ciudad, donde el actual intendente Claudio Queno le dejará el mando al intendente electo Daniel Harrington, el concejal Marcelo Muñoz radicó una denuncia en la Comisaría de Tolhuin en la que aseguró haber recibido amenazas.

Ante esta presentación se labró un sumario judicial con el Nº288/19 y se caratuló como Marcelo Muñoz Fernándes S/Denuncia con intervención del Juzgado de Instrucción Norte a cargo del Dr. Raúl Sahade.

A raíz de esta situación, las autoridades policiales resolvieron asistir al concejal y a su familia con una custodia.

En diálogo con la prensa el concejal Muñoz señaló sentirse entristecido por lo que le toca vivir. “Me entristece mucho que se generen este tipo de situaciones en una ciudad en la que nos conocemos todos. Mi presentación policial se debe a que tengo familia y debo resguardar mi integridad y la de ellos”.

Cabe señalar que el mismo Concejal habría recibido amenazas durante su mandato, aunque nunca denunció ninguno de estos hechos. “Entiendo que hay gente a la que no le gusta que los concejales trabajemos a favor de los vecinos de esta ciudad y recurren a este tipo de acciones que no me amedrentan, pero insisto en que no se pueden aceptar estas cosas y entre todos debemos terminar con los aprietes y las amenazas si es que queremos vivir en una ciudad digna para todos los vecinos de Tolhuin”.

¿Compartís la nota?